1 Feb, 2022
Escuela de Posgrado brindar esta innovadora maestría para triunfar en el contexto empresarial.
Con la integración de la tecnología digital en las diversas áreas de las organizaciones, los profesionales requieren un cambio en los paradigmas de cómo crear, comunicar y entregar valor a los clientes, manejando conceptos, herramientas y estrategias modernas. Para cumplir con ello, la Universidad Privada Antenor Orrego ofrece la maestría en Ciencias de la Comunicación con mención en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketing.
Dentro de las grandes ventajas de esta maestría es que su modalidad de estudio será semipresencial; ya se ha planificado que únicamente las asignaturas de investigación o de tesis sean llevadas de forma presencial y el resto de cursos de manera virtual. Las clases están programadas para los sábados y domingos.
En el primer ciclo se dictarán las asignaturas: Dirección de Marketing, Metodologías Ágiles para la Innovación, Transformación Digital en las Organizaciones e Investigación Aplicada I. En el segundo cuatrimestre se presentarán los cursos Gestión de Proyectos y Marcas, Investigación de Mercados, Estrategias Integradas de Comunicación y Gerencia de Ventas. Finalmente, en el tercer ciclo se desarrollarán Retail Marketing, Marketing Digital, Customer Experience e Investigación Aplicada II.
Cada una de estas asignaturas serán impartidas por reconocidos profesionales del medio local y nacional, con amplia trayectoria en sus diversas especialidades. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de marzo del 2022. La prueba de admisión será el 19 del mismo y el inicio de clases está pauteado para el 14 de mayo. Los interesados pueden encontrar más información acerca de la maestría en: https://bit.ly/32aMEv5. (VSQ/APB-PRENSA UPAO)