Acerca de

Servicios

Publicaciones

Staff

Contacto

PRESENTACIÓN

La Biblioteca Central de la Universidad Privada Antenor Orrego, bajo la perspectiva de facilitar y agilizar el acceso a la información y al conocimiento, brinda un servicio moderno y de calidad en función a las necesidades informativas y de investigación de nuestros usuarios que van acorde con los avances de la ciencia y la tecnología, cumpliendo un rol relevante para el logro de los objetivos de la universidad y para el éxito de las acciones de la docencia y la investigación. En este sentido, participa como un soporte fundamental de apoyo a la comunidad universitaria en la promoción y fomento del estudio, el desarrollo óptimo del proceso enseñanza-aprendizaje y la investigación; así como también, en la satisfacción de intereses culturales y humanísticos.

MISIÓN

Gestionar el conocimiento en apoyo al desarrollo académico profesional, de investigación y extensión acorde a los objetivos de la universidad.

VISIÓN

Constituirse en un referente como biblioteca universitaria en la Región Norte por la gestión de la calidad de sus recursos y eficacia de sus servicios.

Tutorial - Biblioteca Central UPAO