20 Abr, 2022
Adulto mayor recibe su grado académico de bachiller en Arquitectura, a sus 63 años.
Digno ejemplo a imitar. A sus 63 años, Antonio Asmat se graduó de bachiller en Arquitectura, en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Dijo estar muy agradecido a su escuela por la oportunidad de hacer realidad un sueño que desde muy joven anheló.
“Expreso mi mayor gratitud a la Escuela de Arquitectura de la UPAO, en especial a mis profesores y compañeros, quienes siempre mostraron su predisposición para brindarme las oportunidades necesarias para culminar satisfactoriamente mis estudios y obtener mi grado académico”, indica emocionado el flamante bachiller.
Don Antonio ingresó a la UPAO en 1989, con muchas expectativas. Tenía el deseo de concretar su meta, ser arquitecto. Por diversas circunstancias dejó sus estudios para seguir trabajando. Ha servido al país en instituciones públicas y privadas. Experiencias laborales le sobre, pero para él lo más importante era terminar el pregrado.
“Además de mi vocación, otra importante motivación han sido mis sobrinos; el soporte emocional de mi familia ha sido fundamental. También la ayuda de mis compañeros de estudios para orientarme y enseñarme el uso de las nuevas tecnologías. Me ha costado aprender mucho, pero mis ganas por aprender fueron y serán más fuertes que mis miedos”, precisa.
Finalmente, expresó que está desarrollando su informe de tesis para titularse, ya que tiene una oferta laboral importante, pero para acceder a ella necesita el título profesional. Actualmente brindar sus servicios a entidades privadas y sueña con sustentar y aprobar, pronto, su tesis. (APB/RRC – PRENSA UPAO).